Link by Illy

Diseño de servicio. 2017

Brief:

El café es una bebida que conecta a las personas. La experiencia del café es: multisensorial, intelectual y social. No importa si eres un amante del café o si prefieres otras bebidas, el momento es la combinación de todos los sentidos y de la verdadera amistad. Los que no beben café pueden disfrutar de la extraordinaria experiencia ofrecida por Illy y ser transportados a un viaje inolvidable que el café solo puede ofrecer.

 

Qué queremos lograr?

Ser el servicio a domicilio que provee a los usuarios de: café (diferentes variedades) y/o  utensilios necesarios. Además queremos deleitar de una experiencia única tanto a los amantes como los no bebedores. Es una experiencia que no tiene precio!

 

Resultados de la investigación:

Hoy en día las personas usan la frase "bueno, vamos a tomar un café" sin siquiera pensar en beberlo realmente. Se ha convertido en un “Link” social, una excusa para hablar.

 

Realmente no importa si no bebes café o eres un amante, lo más importante es la conexión. Pero, ¿qué pasa si no te gusta esta bebida e invitas a la gente que quieres a tomar un café? Muy a menudo las personas no tienen las herramientas o el conocimiento de cómo preparar el espresso perfecto, porque simplemente no están acostumbrados a hacerlo. Aquí te tenemos la solución al problema para aquellas personas que: no beben café y/o trabajadores con poco tiempo libre para preparar esta bebida tan especial, Link by Illy.

 

Taller: Máster en Diseño e Innovación de Alimentos • Scuola Pilotecnica di design. Milán, Italia

Equipo: Juanita Delvasto • Carlotta Di Bella • Barbora Stredova • Hanna Stylinska

© 2023 by Sophie Chamberlain. Proudly created with Wix.com

  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • behance-logo-01